miércoles, 27 de febrero de 2013


Sentimientos encontrados.


Sentimientos encontrados rondan por mi aturdido silencio. Amor, odio, rabia, dolor, angustia, melancolía, tristeza.  

Un collage de sentimientos me abrazan y me asfixian.

Sé que el tiempo sanará las heridas, pero mientras, debo aprender a vivir con esa amarga sensación de estar y no estar, de vivir y no vivir, de morir y no morir.

Sé que la calma llegará y todos esos sentimientos que hoy se enredan en mis sentidos,  poco a poco irán desapareciendo para dar paso a la luz y para convertir un mundo gris, en un mundo de colores hermosos, tan hermosos como los colores del arcoíris.


25 comentarios:

  1. Y tú tienes esos colores hermosos para pintar cualquier día, sonrisa o latido.

    Besitos llenos de dulzura. TDN <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con amigos como tú..seguro que esos colores hermosos brotan por sí solos.

      Gracias mi Dulce niño.
      Besitos.

      Eliminar
  2. Como en todo, hay que pasar el tiempo necesario de luto, pero por lo menos sabes y eso es muy importante, que pasará para dar paso a otra cosa mejor.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ion.. nada es para siempre, y eso es bueno saberlo :)

      Besitos.

      Eliminar
  3. O si!! Las heridas cicatrizan solas, solo necesitan tiempo y unas curas de ilusiones. Me alegra que hayas vuelto.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, la alegría es mía de tenerte de nuevo en mi espacio .. SEguro que las nuevas ilusiones ayudan a sanar las heridas..sí que sí

      Besitos

      Eliminar
  4. Tú ya eres luz, Diazul.
    Una preciosa luz, que hace más bello todo lo que ilumina.
    Los colores del arcoiris salen de ti cada segundo, haciendo aparecer la sonrisa en todo aquel que tenga la suerte de pasar por tu vida.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marrubí.. Gracias amiga, por tus lindas palabras..

      Besitos con mucho cariño para ti.

      Eliminar
  5. Los sentimientos que nos ahogan, no te permiten vivir como tu es, tenemos que enfrentarnos para llegar a ser uno mismo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EStoy de acuerdo amiga, hay que enfrentarlos para poder salir de ellos.

      Gracias por pasar
      Besitos.

      Eliminar
  6. Por todos los colores tenemos que pasar en esta vida, grises, oscuros, más claros, azules, verás como pronto encontrarás la luz de tu interior porque la llevas dentro.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero así sea amiga..

      Muchas gracias
      Besitos.

      Eliminar
  7. Yo no se realmente que y como debemos hacer para salir de tanto enredo de sentimientos
    Es tan difícil la vida...me gustan los colores del arcoiris que se ve desde vos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pronto nos sentimos atrapadas en estos sentimientos, por suerte todo pasa..

      Gracias gla.. bienvenida a mi espacio.
      Besitos.

      Eliminar
  8. Tocayita, que lindo verte de nuevo por estos lares, me alegro que hayas vuelto!!!

    Y que bonito poema nos compartes, refleja muy bien lo que es la vida, con sus matices y altibajos, con sentimientos encontrados, pero a pesar de todo, siempre hay que luchar por encontrar la salida.

    Un enorme beso y abrazo alado.

    Linda semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón tocayita así es la vida, y hay que vivirla con sus altas y bajas..

      Un gusto y un placer tenerte de nuevo en mi espacio tocayita.

      Besitos.

      Eliminar
  9. Hola, Diazul

    Todos tenemos altibajos, a veces se llevan mejor que otras. Has sido capaz de expresarlo, de sacarlo a fuera. Es un gran paso, es menos lastre, y un peso menos con el que cargar. Además, sino supiéramos qué es la oscuridad, no sabríamos distinguir la belleza de la luz. Mira dentro de ti, porque darás con lo que eres, dulzura, fuerza, amor y luminosidad.

    Besotes.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Eugenia..tienes toda la razón quizá de pronto hay que pasar por la oscuridad para después llegar a la luz..

      Gracias por tus palabras
      Besitos.

      Eliminar
  10. hola Dulce,
    la vida nos confirma los momentos de tristeza y de alegría por los que pasamos algunas veces. Tu reflexión es muy esperanzadora, porque se muestra que quieres seguir viviendo y seguir adelante. La belleza de tus palabras la interpreto de esa manera.


    un abrazo fuerte^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga, siempre con la esperanza de un mañana mejor.

      Gracias por tu presencia en mi espacio.
      Besitos.

      Eliminar
  11. No eres tú solamente la que tiene esos sentimientos encontrados, yo creo que todos,en alguna ocasión, hemos tenido que pasar por esa lucha interior.
    No desesperes, el tiempo hará que salgamos fortalecidas de esa lucha y nos hará ver, otra vez, lo maravillosa que puede ser la vida.
    Te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Kasioles, el amor siempre tiene sus altibajos, a veces se gana y a veces se pierde.

      Me alegra mucho tenerte aquí en mi espacio.
      Muchas gracias
      Besitos.

      Eliminar
  12. Los sentimientos son como gotas de lluvia serenando un mar.
    Saludos.
    Viaje [x] la colgadera



    http://www.youtube.com/watch?v=_8U4k4YQdB0&feature=share&list=UUkJoafMvXT_TaeMH18voETw

    ResponderEliminar
  13. Cuando te veas en el espejo.... y ames lo que ves.... volverán los colores del Arco Iris... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda será cuando por fin puedan salir los sentimiento negativos que crea un mal amor.

      Gracias por venir a mi espacio
      Besos

      Eliminar