jueves, 28 de marzo de 2013


HOY CAMINO SIN TI


Si hay algo que nunca podré olvidar
son tus besos con sabor a gloria,
tu esencia que aún en la memoria
la percibo y me emociona.

Hermosos eran nuestros tiempos
cuando tu camino era igualito al mío.
Esos momentos  que juntos compartimos alegrías
y tus tristezas eran las mías.

Entre  susurros y  suspiros
creamos mil y un instantes de magia,
con la Luna de testigo trasladamos  el cielo
hasta el ultimo rincón de nuestro nido.

Hoy nuestra canción
suena a desolación y tristeza.
Hoy camino sin ti, sin rumbo fijo
Y con la ilusión perdida

Hoy nuestros caminos son distintos,
La magia se esfumo  y las promesas desaparecieron,
la desesperanza navega en mi alma y el dolor
se instala y se enreda en mi corazón.

Hoy al fín entendí y comprendí
que debo estar sin  tu anhelada presencia.
Días de más o de menos tristeza,
poco a poco aprendo a soportar tu ausencia.

Diazul

34 comentarios:

  1. Diazul algunas ausencias duelen en el corazón pero es posible que vuestros caminos se vuelcan a unir, si no es así te dejo un hueco en mi nube para que sueñes y olvides.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sau.. con gusto me voy a tu nube, ahí donde se puede soñar lo más deseado.

      Besitos.

      Eliminar
  2. Todo es un proceso que sólo puede tener como destino tu felicidad, aunque a veces no lo parezca. Me suena una canción al leerte :)

    Besitos siempre dulces. Tu Dulce niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, todo es un proceso..

      Inspiración pura mi Dulce niño, ojalá algún día pudiese ver este poema hecho canción :)

      Besitos con mucho cariño para ti.

      Eliminar
  3. A pesar del dolor, te noto muy serena, y eso es estupendo. Lo mejor siempre está por llegar. Quedate con lo bueno, y lo demás, olvídalo.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ion.. también creo que lo mejor está por llegar :)

      Besitos.

      Eliminar
  4. Gracias por llegar a mi casa, dejar tu huella y quedarte.
    Yo me quedo en tu lindo rincón.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel.. Bienvenida a mi espacio, un gusto.

      Besitos.

      Eliminar
  5. Es mejor haber amado y después sufrido que no haber amado nunca.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo amiga, el amor vale la pena vivirlo con todo y sus consecuencias.

      Besitos.

      Eliminar
  6. Caminas con bellos recuerdos.
    Poco a poco todos los sentimientos irán tomando su lugar.

    No te olvides de sonreír cada día, porque tu sonrisa ilumina al mundo y alegra a mucha gente.

    Un beso enorme, preciosa.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marrubi.. así mismos es, me he quedado con los mas bellos recuerdos :)

      Besitos.

      Eliminar
  7. Caminar sin ti
    aprendiendo que lo que fue termino
    y que hay nuevos camino
    por recorre
    aunque sea sin ti.Un ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto amiga, lo has dicho muy bien.

      Gracias por pasar
      Besitos.

      Eliminar
  8. Amiga, tenemos que ser fuertes, yo estoy pasando por lo mismo, intentando olvidar a alguien que ha dejado una gran huella en mi, a veces es difícil, a días, horas, minutos..., pero con algo de fuerza lo conseguiremos.
    Me encanta como escribes y seré tu seguidora.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Nube, hay que seguir aunque a veces el camino se hace difícil sin la presencia de la persona amada.

      Gracias por llegar hasta mi espacio. Bienvenida
      Besitos.

      Eliminar
  9. Que duro es querer y no poder tener a quien se desea. un beszazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Tamara.. es bastante duro :(

      Besitos.

      Eliminar
  10. hola Diazul,
    lo que admiro es que puedes expresar la ausencia del ser querido de una manera tan dulce. Me ha gustado mucho tu poema. Es un poema sin rencor. Precioso.

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca.. no se puede guardar rencor cuando el sentimiento ha sido inmenso.

      Amiga..me da mucho gusto verte por aquí
      Besitos.

      Eliminar
  11. un poema triste, siempre que hay que seguir adelante...

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, para adelante siempre y si es posible sin mirar atrás, aunque a veces se hace difícil.

      Gracias por pasar
      Besitos.

      Eliminar
  12. He llegado a 250 seguidores en mi blog, y quería invitaros a todos ellos a recoger un premio y a participar en un reto, lo mismo quieres apuntarte. Un besazo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/04/250-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tamara..felicidades por tus 250 seguidores, ya estaré pasando a recoger mi premio.

      Besitos.

      Eliminar
  13. Triste pero bello. Del gran amor que se rompió siempre queda un amargo camino por recorrer en soledad.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga... tristemente así es :(

      Besitos.

      Eliminar
  14. Hola (soy nueva en tu casa,pero decirte que lo que he leído me ha encantado,porque escribes con mucho sentimiento,me quedo por aquí si no te importa para seguirte leyendo.)
    Tu poema es muy romántico,lleva una pena en el alma,por esa ausencia que está grabada a fuego en ella,y que es difícil de olvidar,pero poco a poco todo se olvida,y se sigue adelante que es lo que importa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por llegar hasta mi espacio.. Bienvenida.

      Besitos.

      Eliminar
  15. El desamor es parte del amor, cuando nos enamoramos lo hacemos ciegamente y sin darnos cuenta, por eso no siempre elegimos a la persona correcta, pero tarde o temprano llega nuestra alma gemela, para llenar nuestra vida por completo, tan sólo no pierdas la ilusión ni la fe.

    Muy sentidas letras, Tocayita!

    Mi abrazo de alitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es., el amor suele ser ciego...y es verdad..no aceptamos que estamos con la persona equivocada.

      Gracias tocayita.
      Besitos.

      Eliminar
  16. Hermoso tu blog
    y espero que me visites al mio y gracias
    besos
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen...bienvenida a mi espacio..

      por supuesto que iré a visitar el tuyo.
      Besitos.

      Eliminar
  17. Más cuando vuelva el Viento... cierra los ojos ... inspira su aroma... y es posible que este te haga olvidar el que partió y no vuelvas ha estar sola... ni un momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..es posible que el viento despierte en mi sensaciones nuevas capaz de hacerme olvidar.

      Gracias Eugenio
      Besitos.

      Eliminar