viernes, 15 de marzo de 2013


TE PENSABA


Y cuando más te pensaba
mas te amaba.
Te soñaba e inevitablemente
mientras más te soñaba
más te deseaba
y te anhelaba.

El amor crecía

como crecen las olas
bajo la marea embravecida
como crecen las rosas
en tierras fértiles
y queridas.



Por mi mente vagaba
tu silueta adhiriéndose
a cada rincón de mi piel
alterándome los sentidos
y de mi corazón sus latidos

Sentimientos divinos
que me hacían estremecer
para morir y con tus
caricias mil veces
volver a renacer.

Diazul


24 comentarios:

  1. Precioso, tierno, sentido, una parte de ti que llega.

    Dulces besos de Tu Dulce niño.

    ResponderEliminar
  2. Renaces en el pensamiento cuando le sueñas, le tienes en tu mente cuando le piensas, vives en él cuando está a tu lado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La mente piensa, los deseo fluyen y el recuerdo nace. Un ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, y recordar es volver a vivir :)

      GRacias por pasar
      Besitos

      Eliminar
  4. Así suele ser, cuanto más le piensas más le sientes, más le deseas...más le amas.

    Preciosas letras, como tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto amiga, suele ser un circulo casi vicioso, y mientras nos haga sentir, seguiremos pensando y seguiremos soñando.

      Besitos.

      Eliminar
  5. A lo lejos veo una luz, azulada, es la luz soñada, extiendo mis brazos y te alejas, sueño y sueño que te acercas y te acaricio, que te abrazo y nos ve unidos el destino.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh!! así mismo es Sau.. ahí en los sueños el destino suele ser bueno...se porta bien con los enamorados :)

      Besitos.

      Eliminar
  6. Todo lo que pensamos y sentimos, lo atraemos. Sigue, sigue...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo creo Ion.. seguiré.. seguro que sí ;)

      Besitos.

      Eliminar
  7. Hola, Diazul

    Es precioso, muy bonito. El amor crece como las olas. Ya lo creo, va y viene, calma y enfurece, es transparente, cambia de color, pero siempre está ahí.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Maria Eugenia. todo es parte de...
      y es hermoso vivirlo con todo y sus consecuencias.

      Besitos.

      Eliminar
  8. Más en el Sueño sentiste ... que te habías quedado dormida ... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá...pero ahí en el sueño y dormida, sin duda seguía soñando :)

      Besitos.

      Eliminar
  9. hola Diazul,
    un poema estremecedor lleno de mucho amor en suenos.

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo con el comentario de nuestra amiga Ion-laos, sigue así tocayita, porque el imán del amor es una fuerza cósmica incalculable.

    Lindo poema!

    Besitos en el alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EStoy de acuerdo con las dos tocayita.. sin duda el amor es una fuerza que atrae.

      Besitos.

      Eliminar
  11. Vuelvo y te encuentro mejor que nunca, has cambiado el look del blog y has perfeccionado tus poesías…
    Es bella, romántica y con esos deseos que surgen en el corazón. Un diez.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga.. el look del blog aún no es de mi completo agrado, pero algo moví que ahora no me deja colocar ninguna plantilla :( espero poco a poco dar con el clavo :).. me agrada que te haya gustado mi poesía.. el amor inspira y el desamor también.

      Gracia por venir
      Besitos.

      Eliminar
  12. Pues ¡¡¡ no despiertes...!!! porque aquello ... aquello .... solo fué un dulce sueño.

    ResponderEliminar
  13. Sin duda existen sueños de los que jamás quisiéramos despertar y realidades que quisiéramos que fueran solo sueños y nada más.

    Gracias por pasar a comentar
    Besitos.

    ResponderEliminar