viernes, 12 de abril de 2013


RETO DEL BLOG DE TAMARA


“250 SEGUIDORES”



Un microrrelato con 10 palabras a elegir de 25 palabras sacadas de títulos de blogs.
Mas una palabra extra sacada del título de nuestro blog.


Palabras elegidas:

Historia
Vida
Deseos
Tiempo
Enamorada
Letras
Hombre
Sueños
Viento
Fantasía

Palabra elegida del título de mi blog.

Romance


"PALABRAS"

El destino lo puso en mi camino y el tiempo se encargo de alimentar un hermoso sentimiento que fue naciendo  a través de las letras de bellas poesías. Sus palabras traspasaban mis sentidos y me llevaban a crear hermosas fantasías que alimentaban mi corazón y mi alma enamorada.

El viento rozaba suavemente mi rostro, cerré mis ojos para perderme en la magia de mis sueños y dar forma  a mis deseos contenidos.

Era el romance perfecto,  el único hombre capaz de crear en mí, sentimientos divinos. Sin duda lo más bello que pudo pasar en la historia de mi vida..


Diazul.




25 comentarios:

  1. Felicitaciones por tu premio y por hacer este reto que ha quedado un relato muy bello y romántico, me ha parecido un reto muy creativo, gracias por compartirlo, preciosa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga.. estoy de acuerdo contigo..este tipo de retos son muy creativos a nuestra imaginación.

      Besitos.

      Eliminar
  2. Todo lo que nace de ti hace honor al título de tu blog, porque tienes ese aroma de romance.

    Besitos muy dulces siempre. TDN <3

    ResponderEliminar
  3. Pero que hermosa historia, me ha gustado muchísimo. Ya sabes que te apunto en la lista jejeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tamara.. un gusto estar en esa lista :)

      Besitos.

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio. Esos hombres deben de estar muy escondidos, si encuentras uno, me lo dices.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ion.. sí que están escondidos amiga :)

      Besitos.

      Eliminar
  5. Oh! Qué bonito Diazul, te ha salido genial eres una romántica tanto en poesía como en relatos, felicidades por creer en el amor, ese que te inspira y te hace especial.
    felicidades por ese merecido premio.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Daizul

    Me ha encantado. Es precioso.

    Fue él la historia más bella "hasta" el momento. Nunca se sabe qué va a deparar el hoy o el mañana.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es María Eugenia.. hasta hoy es él, mi más bella historia de amor. :)

      Besitos.

      Eliminar
  7. Otro sueño que da lugar al románticismo y la sensualidad...porque cuando todo acaba, eso queda, el sueño y el recuerdo. Muy dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cloe.. así mismo es.. solo quedan bellos recuerdos.

      Besitos.

      Eliminar
  8. Felicidades por este premio,que estoy segura que te mereces, y felicidades por tu trabajo con las palabras.Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. hola Diazul,
    la historia te ha quedado perfecta. Me has sacado de las dudas, porque yo no sabía cómo hacerlo. Es una sorpresa leerte, lo que has logrado en la profundidad del texto y del contenido.

    un fuerte abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebecca.. me da gusto verte por aquí

      Besitos.

      Eliminar
  10. Hola: Que bonito te ha quedado el minirelato para el reto de Tamara!
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My favorites things.. Muchas gracias.. un gusto que haya venido hasta mi espacio.

      Besitos.

      Eliminar
  11. Que bonito escribes, muy romántico y dulce todo.
    Me gustaría saber o intentar hacer algo así, como se hace para participar?
    Imagino que entrando en el blog lo sabré :)

    ResponderEliminar
  12. Gracias Nubecita.. aún estás a muy buen tiempo para participar, entra al blog de Tamara para que sepas las bases http://tamaravillanueva.blogspot.mx/2013/04/participantes-del-reto-250-seguidores.html.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Gracias guapa!
    Por intentar las cosas no me faltan ganas, no soy demasiado buena y dulce como tu escribiendo pero quien sabe...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que te guste, la verdad que me vase mas que todo en mi propia historia. Pero creo que he metido la pata en una palabra, fue un fallo tonto... No se si corregirlo y volver a enviarlo, ahora veré que hago.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nubecita, consulta tu duda con Tamara, en lo personal creo que sí es válido corregir, y si vas hacerlo, hazlo antes que Tamara haga la entrada donde va a mostrar todos los microrrelatos.

      Besitos.

      Eliminar