sábado, 20 de abril de 2013

UNA MIRADA ESPECIAL




Hoy por fin logró que yo pudiese fijar mi atención en él, fue en ese momento cuando dejo unos documentos sobre mi escritorio,  y al levantar la vista puede ver esos ojos  azules como el cielo. Me dio el saludo de buenos días dibujando una sonrisa en sus labios. Por un momento y sin que fuese mi intención  me sentí ruborizada, pues su mirada era penetrante, era realmente una mirada especial. Me dijo su nombre y me empezó a explicar sus motivos para quedarse con el puesto solicitado, sobreponiéndome al efecto que me producía su mirada, trate de mantener mi postura profesional.  No entendía como en la primer entrevista ni siquiera  había notado su presencia y hoy el solo tenerlo frente a mí, me provocaba nerviosismo y sensaciones extrañas.  Finalmente después de conversar por unos unos minutos se despidió de mí con un apretón de manos y con esa sonrisa que extrañamente provocaba algo en mi.. Creo que si estuviese en mis manos yo le daría el puesto de inmediato, lástima que yo solo tenía el mando de recoger las solicitudes y los currículum a  los solicitantes. 

Al día siguiente y para mi sorpresa me lo encontré en el elevador, le habían otorgado el puesto solicitado y desde ese momento se convertía en uno más de mis compañeros de trabajo. Trate de disimular el gusto que me daba y más bien intenté no darle importancia al hecho, pero dentro de mí sentí una gran alegría de poder convivir con él a diario.

26 comentarios:

  1. Hola Diazul
    yo tambien le hubiera dado el puesto a ese hombre y no sólo eso me lo llevo a la mesa de luz de mi cama
    que bueno ya son compañeros y de ahí ...quien dirá...
    un beso enorme y por cierto un relato muy ameno con esta musica de la vida color rosa, te estoy escribiendo un palcer amiga
    besos totales Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen... jajaa sì..pues sì, creeme que esa mirada encandila màs que la mes de luz de tu cama :)

      Gracias por pasar
      Besitos.

      Eliminar
  2. Esa alegría íntima...maravillosa sensación de que será importante en nuestras vidas
    Me encantó tu relato
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gla...sì, algo asì como intuiciòn femenina :)

      Besitos.

      Eliminar
  3. Hay personas que producen efectos involuntarios en nosotros, y esos efectos e ocasiones nos son difíciles de controlar , a saber por qué ?.
    Un relato agradable ¿ sabremos su final , o simplemente has descrito las sensaciones que experimentaste?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asì es Gloria, lo has dicho bien..son efectos difìcil de explicar.. mm..esto es solo el inicio, vamos a ver como se desarrolla ;)

      Besitos.

      Eliminar
  4. Me alegra mucho que puedas verle a diario porque le hayan contratado, si es que ha sido un relato de tu historia, y te provoque esas mágicas sensaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sì.. a mi me alegra màs amiga :) quizà no pase de una amistad, pero la mirada sì que impacta.

      Besitos.

      Eliminar
    2. Venía a ver si tenías algo nuevo, pero no me voy sin dejarte mi huella dejándote con ella mi beso.

      Eliminar
    3. Gracias María... amiga, eres siempre bienvenida.

      Besitos.

      Eliminar
  5. Huyyyy esas mariposas en el estómago!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Diazul bonita historia que habla de una mirada, espero que la convivencia en el trabajo sea muy fructífera.

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sì Sau.. por mi no quedarà :)

      Besitos.

      Eliminar
  7. Puede ser el comienzo de una bonita historia. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara.. tal vez sì o tal vez no..pero la mirada me ha impactado:)

      BEsitos.

      Eliminar
  8. Me gustan las miradas que provocan un "movimiento" especial en el ánimo y en el corazón.

    Bonito relato...y si es parte de tu realidad muchísimo mejor :)

    Un beso enorme, preciosa Diazul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sì pues.. es increìble como una mirada produce sensaciones especiales.

      Besitos

      Eliminar
  9. Amor a primera vista se le llama a eso o enamoramiento?

    Besos con dulce cariño, Tu Dulce niño. TQM♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mm.No creo en el amor a primera vista..sì, en el enamoramiento a la primer mirada ;)

      Besitos.

      Eliminar
  10. las miradas cuantas cosas dicen y mas cuando hablan desde el corazon
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asì mismo es Cora.. miradas que dicen màs que mil palabras.

      Besitos.

      Eliminar
  11. Hola bella amiga,perdona pero tus actualizaciones no me salen,ha de ser algún problema de blogger,vine porque me dejaste comentarios y me extrañó no ver publicado nada tuyo,y me encuentro con este texto tan bonito,esa mirada que caló hondo en ti,y esas sensaciones de alegría,me ha gustado mucho lo que he leído,ojalá todo vaya de guinda ; )

    (Besos guapa y seguiré viniendo por aquí,a ver si mientras,se arregla lo de las actualizaciones)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Paraíso.. a veces Blogger no nos avisa las nuevas publicaciones..
      Mira que esa mirada si caló amiga :)

      Gracias por pasar.
      Besitos.

      Eliminar
  12. Una bonita historia, espero que controles esos nervios y no demuestres nada por ahora.Un ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al menos lo intentaré :)

      Gracias por pasar
      Besitos.

      Eliminar