martes, 14 de mayo de 2013


En el silencio de la noche…



Es en el silencio de la noche donde te busco, cuando la ausencia se hace amarga lastimando mi corazón hasta casi hacerlo enloquecer, porque muy a mi pesar te amo y te extraño, así como también extraño cada momento que compartimos, cuando respirábamos el mismo sentimiento. 

Que difícil se hace soportar esos momentos en que me invaden las ganas de mirarte, escucharte, hablarte, acariciarte. El camino para llegar hacía ti se hace cada vez más estrecho, mientras mi sed y mi necesidad de tu presencia se hacen enormes y me acompañan cada instante de mi vida. La valentía se esfuma cuando mis ganas de ti se proyectan en toda mi persona, y el amor me hace vulnerable a este sentimiento que me domina y me invade de hermosos recuerdos que inevitablemente hacen que mi cuerpo sienta tu calor. Mi tristeza, mi  nostalgia y mi melancolía se vuelven poesía y así ausente, te abrazo y te beso  en mi mente y me envuelvo en mi loca fantasía de seguir amándote inmensamente de la misma forma que te amaba antes de verme obligada a dejarte ir. 

Nada es más triste que tener la certeza que no somos el uno para el otro,, pero es imposible que el corazón entienda cuando está tan lleno de amor y de bellos sentimientos hacía ti. Quizá te apetece odiarme pero sé que cuando se está conectado al alma y al corazón, si uno de los dos sigue amando, sin duda el otro estará sintiendo lo mismo, es una conexión completa al amor, y a ese pensamiento me aferro para vivir y sobrevivir sin ti...

13 comentarios:

  1. No se debe sobrevivir arrastrando recuerdos, sino vivir llevando esos buenos recuerdos donde deben estar. Hay amores que son de momentos, aunque intensos, sólo duran un tiempo.

    Besos con dulzura. TDN. <3

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria regalarte un poco de consuelo Diazul, se lo que es amar y tener que dejar ir a quien amas , no se si hay algo más profundo que ese sentimiento que te invade .
    Mil besos un fuerte abrazo y sobre todo esperanza.
    Gloria

    ResponderEliminar
  3. Hola, Diazul

    Lo mejor de la tormenta, además de que se respira mejor es que luego sale el sol. Del mismo modo, después de sufrir el desamor, aprendiendo y acumulando experiencias, volvemos a ver brillar el sol de nuevo, a estar bien con nosotras mismas, a sentirnos poderosas y llenas de vida. Y si además aparece un nuevo amor, genial.

    El desarmor forma parte de la vida, sin él no sabríamos valorar lo que es el amor.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Siempre quedan otros caminos, aunque ahora todo se ve oscuro, siempre hay un mañana donde todo brilla de manera diferente. Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Está bien recordar en algún momento pero no vivir de los recuerdos, la vida es un seguir caminando, para disfrutar de ella, porque la vida son dos días, y si nos quedamos en los recuerdos, dejamos de vivir el presente.

    Pero es tanto lo que amas, querida amiga, que me duele saber que estás sufriendo.

    Te mando un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Hay amores que no nos llevan a ninguna parte, mejor dejarlo como aquello tan bonito que se acabó, desconectar todos los cables que nos unen a él y empezar, empezar a sentir que hay vida más allá de él.

    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  7. el amor viene y va muchas veces se queda para siempre, mientras tenemos que vivir cada momento, no vivir de recuerdos ni de nostalgias, seguir siempre adelante
    y disfrutar de cada segundo con o sin amor

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Entiendo ese sentimiento y esa sensación muy bien, pero por dificil que sea o parezca lo mejor es dejar lo atrás, no seguir cargando con ese pesado equipaje que no deja avanzar.guardar lo bueno como algo vivido y seguir caminando disfrutando del presente y de todo lo que pueda llegar.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Todo pasa y todo llega, y a tí te llegará, seguro, y lo mejor, no lo dudes!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Después de lo que has descrito, no estáis hechos el uno para el otro??? Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Niña es bueno recordar bellos momentos vividos, pero no aferrarse a ellos.
    Difícil misión seguir cuando parece que todo es gris, pero no es imposible.
    Tú tienes fuerza y sabrás hacerlo, no tengo ninguna duda.
    Eres un sol que merece brillar, que ya brilla e ilumina con sonrisa el mundo.

    Un beso preciosa y espero que los momentos tristones sean cada vez menos.
    Un gusto volver a leerte...te he echado de menos <3

    ResponderEliminar
  12. Bellísima declaración de amor. Ojalá la lea el destinatario. Ojalá sea verdad que él siente lo mismo que tú. Ojalá podáis rehacer el amor antes de que el sentimiento se evapore.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No tienes nada nuevo, pero te dejo mis huellas deseándote un feliz fin de semana.

    Te invito a que cuando puedas te pases por mi blog para que veas el resultado de los micro, y respondas a una pregunta que os he hecho, además de que allí te espera tu DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN.

    Un beso.

    ResponderEliminar