jueves, 9 de mayo de 2013


Me gustaba…























Por veredas iluminadas  avanzaba
con la certeza que al final del camino
Ilusionado me esperabas
y con una sonrisa en tu rostro
me llamabas.

Me gustaba amanecer
pensando que me amabas
y que a mi lado amorosamente
 por todos lados
caminabas.

Y me gustaba tu estilo de amarme
tan propio, tan tuyo.
Tu forma de acariciarme, besarme
y entre suspiros
enredarme.

Y cuanto te quería!
Y aunque hoy creas que era mentira
yo a tu lado feliz me sentía
y a mi manera también
 te consentía.

Diazul.

13 comentarios:

  1. Me hubiera gustado que lo dijeras en presente Diazul, el pasado voló pero quién te dice que no volverá a volar junto a tí.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. El amor necesita tan sólo de aquellas demostraciones más simples para vivirse.

    Besitos muy dulces. Tu Dulce niño <3

    ResponderEliminar
  3. Ainssss, estos desamores...bueno, de todo se aprende, esto ya no te vuelve a pasar, eso seguro.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Es curioso, cuando finalizan las cosas , creemos que hemos estado engañados , creo que por que las etapas terminen nadie debe sentirse engañado,todo pasa y lo que ayer fue , hoy ya no está.
    Te dejo un fuerte abrazo DIAZUL.

    ResponderEliminar
  5. A veces creemos lo que parece...mas simple
    Cuando el amor es verdadero...sea como se lo demuestra...no caben las mentiras
    El adiós duele
    Pero con el tiempo se anestesia ese dolor
    Siempre hay esperanza en el amor...puede estar en cualquier lugar...el menos esperado

    ResponderEliminar
  6. A veces, en el amor consentimos, pero es que nos sale solos. E imaginar el amor como la compañía a todas partes, es hermoso. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué pena dar tanto amor y que no lo vean, es triste cuando pones tu corazón el alguien y este alguien por diferentes razones no es capaz de vivirlo contigo.

    Muchos besitos preciosa, no perdamos la esperanza que la vida en sí, ya es amor.

    ResponderEliminar
  8. Una lástima que algo tan bello y profundo se acabe... aunque jamás caerá en el olvido.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. hola Diazul,
    muy bonito te quedó este poema. Si yo supiese dar premios, te daría ya uno por el poema.

    un abrazo de amistad^^

    ResponderEliminar
  10. Cuando se ha amado, huella queda y, de vez en cuando, cuando se recuerda, brotan de tu corazón bellas palabras que transformas en poemas. ¡Muy bonito!
    Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  11. Al volverlo a leer, me pregunto algo... ¿te esperaba al final del camino? Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Un beso con sonrisa, preciosa Diazul

    ResponderEliminar
  13. te dire que siempre hay nuevas primaveras un saludo

    ResponderEliminar