viernes, 3 de mayo de 2013


Nuestro mejor momento...

Me bastaba ver sus hermosos ojos para adivinar sus pensamientos, mis latidos se desbocaban al percibir el deseo que veía en su mirada. Ahí solos, con los sentimientos despiertos, esa noche pude sentir el poder del deseo y de la pasión, pues cada caricia empezaba a despertar mis sentidos y mientras sus brazos rodeaban  mi cuerpo yo me aferraba a la calidez de sus labios sintiendo como mi cuerpo respondía a su respiración y su cercanía.



El momento se hacía mágico mientras nos adentrábamos en el universo de los besos y las caricias, era un viaje suyo y mío, unidos entrelazábamos nuestro cuerpos mientras la pasión nos hacia presos de su fuego. Su cuerpo y mi cuerpo se estremecían al tacto de nuestras manos que exploraban cada rincón, haciendo del amor, del deseo y de la pasión una comunión.

Su piel reclamaba mi piel y nuestras caricias buscaban desesperadamente calmar el fuego que  nos consumía internamente, y así sin más dimos rienda suelta a nuestras pasiones.

El tiempo detuvo  su marcha en ese momento en que hicimos que su cuerpo y mi cuerpo sincronizaran los movimientos a un solo ritmo, el momento se hizo más que especial cuando sentí como se adentraba en mi cuerpo y con fuerza me aferre a ese íntimo momento.

Quizá de pronto no vislumbramos el abismo de probar lo prohibido, los sentidos exaltados no  dejaban coordinar coherentemente las ideas. Respirábamos aquel deseo por cada poro de nuestra piel y no había en ese momento más nada que desear perdernos en esos instantes de placer.

Quizá mañana si nos vemos, haremos como que no nos conocemos, pero ese momento sin duda fue…  nuestro mejor momento.

25 comentarios:

  1. Un momento puede perdurar más que eso si lo vivido ha sido lo deseado.

    Hermosas letras, como tú.

    Besitos muy dulces. Tu Dulce niño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.. creo que tienes razón mi Dulce niño..

      Gracias.
      Besitos con mucho cariño para ti.

      Eliminar
  2. Se puede hacer como si no os conocierais , pero la complicidad de esos momentos vividos , se delataran en alguna mirada perdida.
    Repleto de pasión , lindo relato , mi querida Diazul.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria... Sí, puede ser amiga, la mirada suele delatar a las personas.

      Besitos.

      Eliminar
  3. como olvidar los momentos mas bellos sobre todo cuando se habla de amr un saludo ya te sigo y gracias por utilizar mis fondos un consejo si quieres que el lateral de los fondos se vean mas tienes que ajustar la pantalla de tu pc y poner los fondos de las entradas en diseño en trasparente un asta pronto escribes muy lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Hada.. resulta casí imposible olvidar lo vivido cuando ha sido tan intenso.

      Bienvenida a mi espacio.
      Besitos.

      Eliminar
  4. No importa tanto el mañana, quizá no llegue.
    Pero el momento vivido, ese instante especial en que el resto del mundo no existía, vuestro mejor momento, ese nunca desaparecerá.
    Eso es lo que importa mi niña.

    Precioso relato.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias amiga preciosa.. así mismo es, los momentos especiales quedan guardados ahí en nuestra memoria y en nuestro corazón.

      Besitos.

      Eliminar
  5. Yo creo que los momentos tan profundos, aquellos que se vivieron, que hoy es pasado, pero que nos hicieron felices, no se pueden olvidar jamás, siempre quedará ese recuerdo, aunque hoy ya... uno pase delante del otro y parezcan olvido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto amiga, lo has dicho muy bien, los bellos momentos quedan guardados, aunque de pronto finjamos indiferencia ante la otra persona.

      Besitos.

      Eliminar
  6. Me ha encantado la sencilla manera que tienes de narrar las situaciones y sensaciones que van atravesando los personajes de esta
    historia.... yo soy un cirujano plastico reparador de profesion pero un poeta y escritor de alma que se apasiona cuando encuentra este talento en la web
    felicitaciones todos tus post son una delicia
    saludos desde argentina y hasta la proxima visita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dr. Marcelo... ahhh suerte que tengo para encontrarme a los Marcelo´s!!, sea en nombre o en apellído :) Bienvenido y gracias por la apreciación de mis escritos, un placer su visita a mi espacio, y vuelva cuando guste :)

      Besitos.

      Eliminar
  7. Pues eso es lo que importa,porque es lo que queda,el haberlo vivido intensamente ha merecido la pena,aunque después sólo quede el recuerdo.

    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paraíso.. Así es amiga, el haberlo vivido intensamente hace que haya valido la pena.


      besitos.

      Eliminar
  8. Bueno, aunque ahora parezca como que nadie se acuerde en su día esta historia brilló como una estrella

    Un placer aterrizar en tu blog de romance y disfrutar de sus historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ma. Jesús.. ahh..lo has dicho muy lindo, y así es, aunque el brillo de esos momentos ha quedado solo en el recuerdo.

      Bienvenida..vuelve cuando gustes.
      Besitos.

      Eliminar
  9. Que tengas un hermoso Domingo
    Un gran abrazo y mucho cariño!
    *
    _000000___00000___
    00000000_0000000___
    0000000000000000____
    _00000000000000_____
    ___00000000000_____
    ______00000_______
    ________0________
    ________*__000000___00000
    _______*__00000000_0000000
    ______*___0000000000000000
    ______*____00000000000000
    _______*_____00000000000
    ________*_______00000
    _________*________0
    _000000___00000___*
    00000000_0000000___*
    0000000000000000____*
    _00000000000000_____*
    ___00000000000_____*
    ______00000_______*
    ________0________*
    ________*__000000___00000
    _______*__00000000_0000000
    ______*___0000000000000000
    ______*____00000000000000
    ______*______00000000000
    _______*________00000
    ________*_________0
    _________*________*
    _________*_________*
    ____________________*
    ____________________*
    __________________*
    _________Victoria___*

    Feliz dia de la Madre!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria.. Feliz día de la Madre, también para ti.

      Besitos.

      Eliminar
  10. Estoy convencida de que mañana os seguiréis viendo con la misma pasión y el deseo escrito en la mirada, ese momento fue muy especial.
    Diazul, puedes usar todas las fotografías que quieras en tu blog, para mi es un orgullo y será un placer que las decores con tus lindos poemas. Gracias.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tal vez, será que el deseo y la pasión permanece ocultos ahí en la mirada..

      Gracias amiga, eres muy linda, el placer es mío poder contar con una de tus fotografías.

      Besitos.

      Eliminar
  11. Hola, Diazul

    Nada mejor que vivir el momento y más si es puro deseo y pasión. Tanto tanta intensidad como has descrito, estoy convencida que habrá más encuentros. A seguir disfrutando del instante :D.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Eugenia... muchas gracias amiga...mas encuentros? mmm. puede ser ;)

      Besitos.

      Eliminar
  12. Hermoso escrito...describiendo un momento mágico
    Realmente no importa que tenemos al final del recorrido...lo importante es haber vivido algo maravilloso que quedará por siempre
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo gla.. lo vivido es algo que se queda por siempre, aúnque hoy --"si te ví ni me acuerdo"-- :)

      Besitos.

      Eliminar
  13. Hermoso momento vivido, que perduraran,en el recuerdo y no en el olvido,y el mañana traerá nuevas sensaciones.Un ABRAZO

    ResponderEliminar